Fin de nuestra primera temporada. Gracias!!

Se acerca la temporada de verano, y en un mes ‘Ayre’ cerrará sus puertas para preparase y afrontar la nueva temporada, en Septiembre, con más fuerza si cabe que este año. Pronto haremos un año desde nuestra apertura en Septiembre de 2011 y queremos agradecer con nombres y apellidos a todos aquellos que en este año han entrado a formar parte de este sueño llamado Ayre café y mojitos. Sin vosotros, Ayre simplemente sería otra cafetería más, un lugar de copas como tantos en Granada, por ello estamos agradecidos por la buena acogida que nos habéis dado confiando cada semana en nosotros; vosotros hacéis de ‘Ayre’ un lugar especial y desde nuestra apertura os habéis mantenido a nuestro lado fielmente. Unos lo conocisteis antes y habéis vivido junto a nosotros todo este primer año, otros llegásteis más tarde  e igualmente habéis entrado a formar parte de esta pequeña familia llamada ‘Ayre’.

Deseamos de corazón poder seguir muchos años más junto a vosotros y que sigamos pasando tan buenos momentos como hasta ahora. Cada uno de vosotros habéis aportado a ‘Ayre’ algo vuestro, y esto no sería lo mismo si faltaséis alguno, vosotros habéis formado ‘Ayre’ desde el comienzo y esperamos que por mucho tiempo más. AYRE no sería AYRE  sin tí 😉

Bego (@begoberry) y Sergio (@serjiuskan), una de las primeras parejas que pisó ‘Ayre’ y dos grandes personas y amigos. Los mejores relaciones públicas que hemos conocido 😉 Por su gran simpatía y dulzura con la que siempre nos han tratado, por las ganas que siempre le ponen a todo lo que hacen, y por estar a nuestro lado siempre, mil Gracias. Esperamos poder vivir muchos grandes momentos junto a vosotros.

Nuestro querido Guaje (Victor,@guaje_vgm) que cada fin de semana nos elige para tomarse sus copillas,el que ideó y organizó la mejor fiesta vivida en ‘Ayre’, la fiesta asturiana, la cual fue perfecta y en la que se dejó el alma, la piel, su tiempo y hasta kilos de comida traida directamente de su pueblo natal, Orillés, en Asturias. Te echaremos de menos el mes de Agosto amigo,te has hecho querer…eres un auténtico crack,   😉

Gracias también a nuestra Lola, que siempre que pisa ‘Ayre’ inunda cada rincón con su positividad y esa eterna sonrisa que le caracteriza. Las noches no serían lo mismo sin tu presencia, estamos encantados de tenerte junto a nosotros y no sabes lo grande que es el cariño que te hemos cojido,gracias guapisima!

Sois un grupo tan grande, en ambos sentidos,que me enrrollaría demasiado si me pusiera a describir cada momento y a cada uno de vosotros, así que ya sabéis lo especiales que sois en Ayre y para nosotros: ese grupo de trabajo del guaje, Fran y Rocío Arco, Bertrand,  Juan y su chica brasileña, el Pishita 😉 . Amanda, Charo, Marta Alonso,Macarena, Jorge (Yorch), Laura García, Soledad, que celebró su cumple junto a nosotros, etc. si se me olvida alguno perdonarme!!

Juan (Cifuentes) y Lorena (Prieto), que nos acompañan a diario en nuestros desayunos, meriendas y cada fin de semana. No solo os queremos por vuestra lealtad sino porque habéis demostrado ser unos verdaderos amigos. Hemos pasado muy buenos momentos tanto dentro como fuera de ‘Ayre’ ; nuestra noche de vinos, que aunque llevemos pocas,esperamos tener muchas más porque son noches que realmente merece la pena repetir. Risas,conversaciones profundas, otras no tan profundas… todos los momentos que hemos compartido han sido geniales y de corazón os estamos agradecidos por el buen trato y el gran cariño que siempre nos habéis dado y nos daís cada día 😉 Gracias por habernos dejado entrar en vuestro círculo,estamos más que encantados,os queremos!

La buena gente se junta con otra tan fabulosa como ellas, asi que también agradecer a Antonio y a Gonzalo, dos personas realmente auténticas e inigualables. Vuestra presencia también es siempre un gran placer chicos!! Tenéis un grupo de amigos genial y estamos encantados de que nos acompañéis siempre!!

Y qué decir de nuestro querido grupo ‘Los Uglys’ como ellos se hacen llamar, aunque son todos guapisimoss!! 😉 podríamos escribir 100 líneas sobre ellos y nos faltaría espacio. Dani, Fabián, Gabriel, Gandhi, Truji, Pablo,Pocholo,Enrique… nos quedamos cortos aldecir que sois todos excepcionales. No solo hemos pasado cientos de buenos momentos junto a vosotros,sino que nos habéis  hecho partícipes de vuestras vidas y nosotros de las nuestras; no solo sois de los mejores clientes de ‘Ayre’, sois nuestros amigos. Tantas horas de charlas en el café, de risas, de anécdotas, de confidencias, de borracheras, de bailes, momentos tranquilos en los desayunos y de locura cada fin de semana… Chicos, una parte de nuestro corazón está ocupado por vosotros, os habéis hecho querer desde el primer momento que os conocimos. Gracias, porque aunque no os lo creais, habéis hecho mucho por ‘Ayre’ (sois la espina dorsal) y por nosotros. Os queremos!! El verano no será igual sin vosotros! 😉

Y nuestra gran parejita, Raquel y Javi, dos grandes amigos y mejores personas, también juntos desde nuestros comienzos. Gracias Raquel por confiar en nosotros y llenar de colorido y alegría las paredes de ‘Ayre’ con tus magníficas obras, esperamos ansiosos la siguiente colección de cuadros que ojalá llegue pronto. Es bonito recordar los comienzos de una buena amistad y aquí comenzó nuestra relación con vosotros,una relación que cada día se ha ido consolidando más y de la que estamos seguros que nunca queremos perder.Sois imprescindibles en ‘Ayre’, en Granada, y en nuestras vidas ;)nuestras risas, nuestros tapeillos, nuestras fiestas y borracheras, todos esos cafés.. Gracias por cada momento vivido, esperamos compartir miles más junto a vosotros, en Granada o dónde sea. We love you!!

Qué decir de nuestros vecinos y amigos Maxi y Antonio, que han confiado en nosotros siempre y ayudado en todo lo que hemos necesitado. Gracias por estar siempre ahí, y por alegrarnos siempre la primera hora de la mañana en los desayunos. Conoceros ha sido muy importante para nosotros y un pilar básico para el funcionamiento de ‘Ayre’, gracias de corazón.

Otra familia igualmente excepcional, nuestros queridos vecinos de ‘El Manchego’, Alberto, Mercedes y Clara. Gracias por ayudarnos en el negocio, que mejor que aprender de un gran maestro como es Alberto, nos has sido de mucha ayuda en nuestro primer año de viday por ello te estaremos siempre agradecidos. Tienes una familia igual de magnífica que tú, que nunca ha dudado en ayudarnos y apoyarnos y a la que hemos cogido muchisimo cariño,Mercedes,la mejor cocinera del barrio y la que nos ha salvado de muchas cenas,gracias por esas tapitas y cañitas,nos sentimos como en casa cada día que acudimos al ‘Manchego… Y tu gran niña Clara, que la sentimos como una hermana… esperamos que podamos seguir compartiendo calle con vosotros durante muchisimos años más. Gracias!!

También una mención especial para Fran Lupión  y Miguel Rubiño, dos de nuestros amigos desde antes de la existencia de ‘Ayre’, dos pialres básicos en nuestra vida, al igual que Ayre ha sido importante y decisivo en vuestras vidas, para nosotros dos, vosotros habéis sido el comienzo de todo. Gracias chicos por ser unos verdaderos amigos, estar en cada momento con nosotros y ser dos personas únicas y excepcionales.Nos alegramos de que ‘Ayre’ haya sido partícipe de vuestras relaciones con esas dos chicas excepcionales que tenéis a vuestro lado, dos auténticos soles.

Gracias a nuestros fieles Ely y Ángel, a los que acompañamos cada mañana en sus desayunos, que desde el principio han apostado por nosotros y nos han tratado con mucho cariño,gracias por estar ahí,sois increibles!

Gracias a nuestros chicos del conservatorio con los que hemos compartido muchos momentos dentro y fuera de ‘Ayre’ sois todos increibles y cada día nos habéis demostrado ser unos grandes amigos, Carlos Prieto, Quique Sanchez, Omar,Jose Carlos…

Gracias a Ros Cifuentes por haberse dejado la piel en  la creación de ‘Ayre café ymojitos’, por sus ideas,por su apoyo, por su dedicadeza,por su tiempo,por haber creado algo tan espectacular y único como ‘Ayre’.

También agradecer a Andrés y Rafa, nuestros vecinos de la discoteca ‘Vogue’, a Rosario y Jonhy (nuestros excompis de piso y amigos), Mireia y Adrián, las hermas ‘Rub’ Cris y Marta, y su novio asturiano;  Abelardo, todos los profes de la universidad de derecho que vienen cada mañana a desayunar,el grupo de mujeres que no se saltan ni un día su desayuno en Ayre…gracias a la risueña y encantadora Alex Martín, a su chico canario Alberto,y a su amiga Lluna; gracias a Cristina Pedrosa; gracias a Susi Olive y a Rosa Maria Lopez por venir desde Cordoba  varias veces  😉 Gracias Domy por darme la oportunidad de haberte conocido mejor y haberme dado una de las mejorestardes que he pasado en ‘Ayre'(nani). Gracias a Oscar G.luengo, a Anaïs Martin por habernos ayudado desde el primer día a la construcción de ‘Ayre’.   Gracias también a Matug Aborawi por darnos el placer de exponer en Ayre sus increíbles y únicas obras,te deseamos toda la suerte del mundo; gracias a nuestras últimas adquisiciones 😉 Aharon Titos y Esther Chicano bienvenidos a ‘Ayre’, gracias a nuestro gran cari Alex Zafra eres lo mejor! Gracias a la tienda Marcapasos (Discos Marcapasos) por haber colaborado con nosotros y por sus visitas.  en fín gracias a todos los que nos hemos dejado por el camino y cada uno que haya cruzado la puerta de ‘Ayre café&mojitos’.

Agradecimientos especiales también para los comercios con los que hemos colaborado y que colaboramos en la actualidad.  A la tienda Marcapasos (Discos Marcapasos) por haber colaborado con nosotros y por sus visitas. Gracias a la Caramelería,por proveernos  de los mejores revueltos que hacen en Granada y por ser una pareja tan encantadora y excepcional. Gracias a la frutería de Fran, gracias a él podemos disfrutar de nuestros sabrosos mojitos siempre de primera calidad, gracias por portarte siempre tan bien con nosotros y por sernos de tanta ayuda!

Y por úlitmo,un agradecimiento muy muy especial a nuestros familiares,porque sin su confianza y gran esmero, ‘Ayre’no existiría. A todos los familiares que nos habéis visitado en este año de vida de ‘Ayre’, que habéis aguantado horas viendo cómo trabajabamos y siempre sin perder vuestra gran sonrisa, gracias, y a los que todavía no habéis podido bajar y conocer ‘Ayre’ personalmente, también gracias, porque aunque no lo sepáis, nos ayudáis desde la lejanía. Gracias Deli y Juanjo por ser unos primos fabulosos con los que hemos podido contar y confiar, gracias por haber hecho posible la existencia de ‘Ayre’ y por darnos siempre esos ánimos y cariño para poder seguir adelante, que estéis en Granada cerca de nosotros nos hace inmensamente felices,gracias de todo corazón de los dos.

Gracias a nuestras hermanas, Alba, hermana de Jose, y Paty y Paula, hermanas de Nani; que aunque estáis lejos, nunca habéis dudado de nosotros y no habéis dejado de apoyarnos y ayudarnos, vuestra presencia en Granada ha sido fundamental para todo el desarrollo de ‘Ayre’. Gracias a ambos padres por estar siempre pendientes de nosotros,  Jose y DIna, Pedro y Toñi, gracias por ayudarnos siempre (en todos los sentidos), por apoyarnos en los buenos y malos momentos, por confíar más que nadie en nosotros, por luchar cada día como nosotros hacemos por nuestro sueño llamado ‘Ayre’, porque sin vosotros todo se habría esfumado ya, gracias de verdad por vuestro amor incondicional, no sabemos la suerte que tenemos de teneros como padres,os queremos.

Y gracias a nuestro grupo de amigos de nuestros respectivos lugares de procedencia, Barcelona (Jose), Kim y Noe, Raul y Cris, Marta, Luis, Albert y Amina, Jezu y Lali, Isaac y Eva y Elan, Hector y Sara, Anthony y Mery, Cifuentes y Ahreum, CB La Mina, Tata, Tete y Alex, por que gracias a vosotros soy lo que soy ; y Madrid (Nani), mis Cs, Maria, Mariluz, Jeza,Sara y Ali, porque aunque todavía no hayais podido bajar a conocer Ayre,se que siempre estáis ahí para apoyarme. Mis prim@s Rita y Fer, Sara y Andrés, Angela, Jesús y Rocio, Fer y Marata, Iñaki y Nekane, mi Borjita, Mis tí@S: Mamen y Carlos, Sonia y Javier, Loles y Mariano,Angela, Rita y Lucio y mis queridas abuelas Antonia y Anatasia, a mi querido y mejor cuñado Ángel y a todos que desde Madrid y mi pueblo habéis bajado a verme, gracias por  vuestro apoyo incondicional y por la confianza que siempre habéis tenido en mi,gracias a los que habéis podido bajar y a los que sé que seguro pronto bajaréis. OS quiero familia!

y de los pueblos de Sierro (Almería),La Parroquia (Murcia) y Espinoso del Rey  (Toledo) Vuestras visitas son imprescindibles para nosotros y las largas conversaciones telefónicas nos ayudan para seguir con más ilusión que nunca con nuestros proyectos, gracias a todos 😉

Perdonarme por lo extensa que está siendo esta entrada pero no queremos dejarnos a nadie, aún asi seguro que alguien se nos pasa,  esperamos que nos perdoneis y sepáis que ésto también es para vosotros.

Todos y cada uno de vosotros os habéis hecho un hueco en nuestro corazón y habéis escrito la historia de ‘Ayre’,ya formais parte de él para siempre,Gracias!!

Despedimos nuestro primer año con la ilusión de que  los siguientes sean como mínimo igual que este. Otra vez gracias a todos, y esperamos volver a veros en la apertura del nuevo ‘Ayre’ en Septiembre.  Recordaros que permaneceremos cerrados todo el mes de Agosto, y que tenemos una fiesta especial de fin de temporada el último fin de semana de Julio, la cual será una fiesta temática hawaiana, ya os diremos la fecha exacta, para que podamos disfrutar todos del último dia de ‘Ayre’ de la temporada.

Os echaremos de menos!! Que tengáis un Feliz verano todos!

JOSE Y NANI   


Anuncio publicitario

1 comentario en “Fin de nuestra primera temporada. Gracias!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s