Decorado colorista en «Ayre»

Rotundo éxito de la brillante exposición que tuvo lugar en Ayre café & mojtos el pasado sábado 14 de Enero con la presencia de la artista amateur Raquel Martín Cervera y su colección ‘Otro punto de vista‘.

Gran sábado noche para nuestra anfitriona, rodeada de sus familiares, amigos y sus brillantes cuadros. Nos gustaría agradecer la confianza depositada en nosotros al elegirnos para exponer dichas obras, es un halago que se confíe en Ayre para este tipo de eventos; siempre estamos abiertos a cualquier iniciativa donde prime la cooperación y ayuda entre todos

Para nosotros es un auténtico placer acoger estas grandes obras que han dado color y alegría a nuestras paredes, un toque de luz y ‘ayre’ fresco que inunda cada rincón y nos invade de un ‘buen rollo’ indescriptible. Estas obras nos acompañarán durante varias semanas, podréis acercaros a verlas en cualquier momento (dentro de nuestro horario), apreciar lo mágico de cada una de ellas y deleitaros con cada pincelada creada por nuestra amiga Raquel. Obras con sentimiento y con un significado único y diferente para cada uno que se detenga a observarlas. Os animamos a que disfrutéis de cada una de ellas, reparando en cada detalle, pues es increíble la variedad de significados que se pueden sacar de una misma obra dependiendo de quien la observe y las distintas representaciones que cada persona les da.

Todas las obras se encuentran en venta. La colección llamada ‘Otro punto de vista’, consta de siete cuadros de diferentes tamaños y motivos, en cada cuadro encontrarás su ficha técnica, en la cual está detallado el tamaño, el precio y el nombre de la obra.

¿Qué opinas?

La autora, Raquel Martín, ha querido saber vuestras opiniones y sensaciones sobre los cuadros, y nos ha dejado en ‘Ayre’ un diario dónde podéis escribir lo que queráis acerca de lo que representan para vosotros las obras, lo que os trasmite cada una de ellas o lo primero que os venga a la cabeza al observarlas. También comentaros que cualquier cambio, reservas, pedidos, etc son bienvenidos por la artista y estará encantada en atender todas vuestras peticiones, tan solo tenéis que poneros en contacto con nosotros si tenéis cualquier duda.

Aquí os dejamos las fotos de cada obra, aunque esperamos que os acerquéis a verlas en persona, pues trasmiten mucho más que verlas en fotografía.

 

Las cuatro estaciones

Música

Flores rojas

Mariposa

Sueño de un aceitunero

 

La maternidad

Flores

 

Esperamos que os haya gustado y que pronto vengáis a visitarlas, recordaros que podéis contactar con nosotros para cualquier exposición de todo tipo, pintura, fotografía, diseños… estaremos encantados de escucharte y ayudarte!!

No dudes en venir a Ayre café&mojitos, tu sitio diferente y único en Granada.

Anuncio publicitario

2 comentarios en “Decorado colorista en «Ayre»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s